Peatonal

VILLENAVE-D'ORNON
Urbana
Descargar:

Un pequeño parque para caminar, el Parc de Sallegourde tiene una pista de fitness rehabilitada en 2015 y un área de juegos para niños. Es a la vez un destino deportivo y un espacio para el descanso familiar.

Las Balades à Roulettes® (BR®) son paseos cortos y tranquilos, con cochecito o bicicleta pequeña, o adaptados para personas con movilidad reducida (en silla de ruedas), ofrecidos por la Federación Francesa de Senderismo de la Gironda.

Tu itinerario

Départ

Desde el aparcamiento tomar el carril derecho que se adentra en el bosque. Pasado el panel indicador de ruta, se continúa recto por el camino de arena al borde del bosque (ruta deportiva). Después de una curva sigue la carretera de circunvalación, en la señal de la pista de deportes (progreso en las barras) deja el callejón a tu izquierda y continúa. En el punto del recorrido deportivo (piernas estiradas) dejar el camino a la derecha y seguir recto. Llegas a un cruce, a tu derecha un cartel que indica la ruta, giras a la izquierda.

Volver

En el parque infantil, gire a la izquierda pasando por debajo del castaño, camine a lo largo del seto y tome el camino al fondo del césped. En el collado del ganso seguir recto por las vallas de la pista polideportiva. En el siguiente cruce gire a la derecha (frente a usted el camino tomado anteriormente). En el siguiente cruce (curso en la viga) gire a la derecha. En el siguiente cruce dejar el camino a la izquierda y girar a la derecha. Continúe por este camino, deje los diferentes caminos a su derecha y gire a la izquierda. En el siguiente cruce, gire a la izquierda por un camino que lo llevará de regreso al punto de partida.