Peatonal

Dificultad : fácil
MIOS
Descargar:

En el corazón del Bassin d'Arcachon, el municipio de Mios está atravesado por el Eyre, un río que nace en las Landas y que alimenta el Bassin d'Arcachon. ¡A lo largo de sus orillas, déjate arrullar por el sonido de la corriente y conoce la fauna y flora que alberga este entorno! ¡Toma un gran plato de Nature!

Tu itinerario

Salida: Oficina de Información Turística de Mios

La ruta comienza frente a la oficina de información turística de Mios. Se puede aparcar en parkings cercanos.

Hacia la zona de las libélulas

Para llegar a la "zona de las libélulas", diríjase hacia Eyre y el sitio de escalada de árboles T en l'Eyre. Detrás de la recepción, a la derecha, un pequeño camino conduce al bosque. SIGUELO. Al final del camino llegas a un cruce. Gire a la izquierda, Chemin de Lamothe (pequeña calle situada antes del carril bici), y siga recto hasta llegar a la "zona de las libélulas".

Las orillas del Leyre

Una vez pasada la "zona de las libélulas", seguir recto hasta el segundo cruce a la izquierda con una pista forestal que os conducirá a la orilla del Leyre. Cuando llegue al final de la calle, gire de nuevo a la izquierda. El sendero lo llevará de regreso al sitio de escalada de árboles.

Volver a la oficina de información turística

Desde el sitio de escalada de árboles, todo lo que tiene que hacer es caminar por la Allée de la Plage hasta la oficina de información turística para encontrar su punto de partida.