Peatonal

Elevación: 6 D +
PREIGNAC
Blanco y rojo (GR®)
Alrededor del agua (canal, arroyo, lago, pantano, ...)
Descargar:

PREIGNAC

Por el GR®6 entre Preignac y Caudrot, el excursionista pasa por los viñedos de Sauternes y luego sigue las orillas del Garona por los muelles de Langon, frente a su iglesia de Saint-Gervais.
Los caminantes que deseen completar esta caminata en 2 días encontrarán todas las comodidades en Langon. Los caminantes experimentados paran en la zona de picnic.
Después de atravesar el pueblo de Saint Loubert, llegada a Castets y Castillon, con el castillo de Hamel, el canal lateral del Garona y sus esclusas. Una vez cruzado el Garona, y antes de llegar a la estación de Caudrot, atraviese este pueblo por la encantadora Place des Tilleuls.

Esta ruta te la ofrece el Comité Regional de Senderismo. ¡Desde una estación o parada de autobús TER, te permite incorporarte a una ruta a pie o de senderismo y dar un paseo en ecomovilidad!

Tu itinerario

De la estación de Preignac al GR®6

Desde la estación de tren de Preignac, tomar la avenida Grillon durante 150 m y luego continuar recto por la rue Henri de Bournazel y luego por la rue Henry de Lur-Saluces durante 750 m. En el cruce de la D113, seguirla durante 30 m a la izquierda y luego cruzar por la iglesia de Saint-Vincent. Continúe por la rue du port durante 150 m y continúe por el GR®6 a la derecha.

Ruta por el GR®6

Seguir las marcas rojas y blancas del GR®6 hasta Caudrot.

Del GR®6 a la estación Caudrot

Para conectar la estación Caudrot desde el GR®6, tomar el camino de la izquierda durante 200 m hasta la D227.