Peatonal

Campo
Descargar:

San Felipe de Aiguille

Este agradable paseo de 4,3 km desde Saint-Philippe-d'Aiguille te llevará a la cima de la ladera de Pey Landry y te llevará a través de viñedos y bosques.

Tu itinerario

paso 1

De espaldas a la iglesia, gire a la derecha en la D123.

paso 2

Tome el camino más a la izquierda después del ayuntamiento y la escuela entre las 2 casas. Continuar por el camino de hierba que desciende y luego gira a la izquierda.

paso 3

Al final, en el cruce, gire a la derecha y camine por el camino asfaltado sobre la hierba. Luego continúe por el costado del camino entre los árboles hasta la señal de alto.

paso 4

En el stop, para mayor seguridad, cruzar para seguir el camino a la izquierda en la gran pradera de hierba. En lo alto, antes de la curva, cruzar de nuevo la carretera para subir al terraplén de enfrente.

paso 5

En la parte superior de la carretera, tome el camino a la izquierda señalizado como "Bienvenue sur le coteau de Pey Landry". Continúa recto hasta llegar más lejos al megalito.

paso 6

Deje el monolito detrás de usted a la derecha y continúe por el camino descendente. Tenga en cuenta que no hay indicaciones en el corazón de esta zona boscosa. Hay que bajar a la derecha para incorporarse a la carretera de abajo.

paso 7

A continuación, se puede ver el camino. Continúe por él, manteniéndose a la derecha.

paso 8

Finalmente incorpórese al camino asfaltado ya tomado, o camine entre los viñedos a lo largo de este camino, a su conveniencia. Finalmente encuentre la intersección del punto n° 3 y tome el mismo camino que al principio, o suba por la calle asfaltada para llegar a la iglesia de arriba.