Peatonal

bosque
Descargar:

mongauzy

Ven y descubre durante un paseo las laderas de Mongauzy, entre viñedos y bosques. Bonitas vistas sobre el valle del Garona.
Punto de partida desde la plaza de la iglesia en Mongauzy.

Tu itinerario

Salida desde el aparcamiento de la ciudad de Mongauzy.

Salida desde el pueblo en la pequeña plaza cerca de la D113. Mire hacia la iglesia y camine por la calle a su izquierda.

Panorama

Tome el primer camino pequeño a su izquierda, suba mucho hacia las colinas, ¡pero qué vista! En la cima de la colina, gire a la izquierda hacia la iglesia de St André du Garn y admire el magnífico panorama sobre el valle. Luego baja por la carretera hasta un lugar llamado Le Mec (Boucle du Mec)

Lavoir

Ir a la derecha y luego 300 m, frente a un pequeño lavadero, a la izquierda

Rastro

En la costa después de la 1ª curva tomar el camino de la derecha seguirlo hasta llegar a una pequeña carretera que se sube

cruce

En la carretera, vaya a la derecha y luego en el cruce a la izquierda.

sendero de madera

Deja el camino para pasar entre las casas y sigue el camino, adéntrate en el bosque

Salida de madera

Dejando el bosque frente a un campo, ve a la derecha, sigue el camino hacia la D124.

camino de piedra caliza

D124 gire a la izquierda (¡cuidado porque la baliza está colocada en el lado equivocado!). Después de 400 m, toma el camino de piedra caliza que desciende a tu derecha. Después de cruzar un bosque vuelves a un camino

Viña

En la carretera girar a la izquierda y luego en el transformador eléctrico tomar el camino que sube a la derecha. Tras un desvío a la izquierda tomar el de la derecha entre viñedos y cultivos

Ruta

Al llegar a la D129, gire a la izquierda (Boucle du Medier) y conduzca 1 km.

madera

Tenga cuidado, tome un camino a la derecha que desciende para cruzar el bosque (palombières), sígalo para llegar a la D16

Arroyo

Cruza el arroyo. En la carretera, gire a la izquierda e inmediatamente a la derecha hacia St Michel de Lapujade.

madera

Deja la carretera para tomar el camino que sube, sube hacia el bosque. Camine a lo largo de ellos hacia la izquierda y luego siga recto en el callejón de la vid hasta el soporte de la flecha.

molino

En la punta de la flecha, gire a la derecha, continúe alrededor de la parcela de viñedos, luego nuevamente a la derecha hacia un antiguo molino de viento, nuevamente se le ofrece un hermoso panorama.

Chemin

Continuar el camino que desciende esta vez hacia la D16

de vuelta a la ciudad

Gire a la izquierda hacia Mongauzy, luego a la derecha en el puente, llegue al pueblo.