Distancia: 29 kms
Campo
Descargar:

CREONTE

A menos de 30 minutos de Burdeos, salga de los caminos trillados. Ofrecemos a los exploradores de dos ruedas un itinerario original rico en patrimonio y descubrimientos de viñedos.

Tu itinerario

Salida desde la antigua estación de Créon

Tome la pista de Roger Lapébie hacia Burdeos

Lignano de Burdeos

En Lignan continuar hacia Burdeos

Estanque de fuentes

Pasar la antigua estación Citon-Cénac, en el siguiente cruce seguir un poco por el arroyo La Pimpine hasta el estanque de las Fuentes y volver al cruce

Avenida Latresne

Gira a la derecha por Avenida de Latresne

avenida del roble

En el cruce, en la parte superior de la subida, siga recto por la avenida de Roquebrune y, en el cruce, gire a la derecha por la avenida des Chênes. Cuidado, vuelve a subir

centro cenac

En la rotonda, tome la cuarta salida hacia Avenue de la République, luego, en la siguiente rotonda, tome la segunda salida hacia Avenue de Moutille. Atención, hacia el final a unas patas de gallo la avenida va a la izquierda

Avenida Rauzé

Gire a la derecha en la avenida de Rauzé. Pase frente al Château Rauzé. Continuar por el bosque

D115 E9

En la D115E9, si lo desea, puede girar a la derecha y dirigirse hacia la finca vinícola Sentout (600 m). Luego, vuelva sobre sus pasos o continúe por el Chemin de Rauzé para llegar a Lignan.

Cruce de lignanos

En Lignan tiene dos opciones: tomar la pista de regreso a Créon hasta la Bike Station o continuar la ruta.Para continuar, rodee el bistró Pimpine cerca de la pista y continúe por el Chemin du Bon Coin (2 km). Cuidado, está subiendo. En la cima, magnífico panorama sobre el viñedo.

Camino de Pelisse

En el cruce, siga recto por la carretera principal, chemin de Pelisse. En el siguiente cruce, a 200 m a la derecha se encuentra el Château du Grand Verdus. De lo contrario, continúe recto hasta la D671.

Camino de Farizeau

Al nivel de la D671, siga la carretera principal durante 50 m y luego gire a la derecha en Chemin de Farizeau. Continúe hasta la señal de alto (630 m)

camino de la isla

En la señal de alto, gire a la derecha en Chemin de l'Isle (560 m)

Carretera Gelot

En el siguiente cruce, gire a la izquierda en Chemin de Gelot (450 m). Cuidado, está subiendo

Camino a Lorient

En la señal de stop, gire a la derecha en la D13E3 o la ruta de Lorient (700 m)

Carretera Calamiac

En la señal de stop de la D115E8, continúe recto por Chemin de Calamiac hasta llegar al carril bici de Roger Lapébie (1 km) y luego incorpórese, a su izquierda, a la Station Vélo