Peatonal

El sendero del lago en Maubuisson

Distancia: 7 kms
a pie
Duración: 2h
Dificultad : fácil
corriendo
Duración: 1h
Salida: CARCANS-MAUBUISSON
Alrededor del agua (canal, arroyo, lago, pantano, ...)
Descargar:

CARCANS-MAUBUISSON

Siga el sendero del lago, la excursión familiar ideal en Carcans-Maubuisson en el corazón del bosque con vistas impresionantes.
Exótico, lúdico y divertido, descubre este paseo alrededor del lago de agua dulce más grande de Francia.

¡¿Qué amamos?!
Dirígete a la Oficina de Turismo, ¡una topoguía te está esperando!
Con su aplicación “Rando Forêt littorale”, este sendero conectado ofrece obras artísticas realizadas con materiales naturales (Land'Art).

Tu itinerario

Départ

Partiendo de la Oficina de Turismo de Carcans-Maubuisson, cruce la Place du Pôle hasta la playa y luego gire a la izquierda.

Comienzo del sendero

El sendero comienza al pie de las escaleras, ubicadas frente al puesto de socorro. Sube los escalones y sigue el camino que da al lago. Al llegar a la intersección, siga recto.

obras de Land'art

Observa a lo largo de tu ruta las obras de Land'art en interacción con la naturaleza y paneles explicativos sobre la historia de la costa, el bosque, el agua, la fauna y la duna decoran tu ruta. También hay bancos disponibles para tomar descansos y contemplar la naturaleza circundante.

bombas

El camino desciende y se llega al Domaine de Bombannes. Únase al carril bici y gire a la izquierda, siguiendo la señal que representa a un senderista y una flecha roja, continúe por el borde del carril bici, hasta que regrese a la Oficina de Turismo de Carcans-Maubuisson.