Peatonal

Duración: 3h45
Dificultad : fácil
Salida: SAINT-LAURENT-MEDOC
Alrededor del agua (canal, arroyo, lago, pantano, ...)
Campo
Descargar:

SAINT-LAURENT-MEDOC

El territorio de Saint-Laurent-Médoc se encuentra principalmente en el de la denominación Haut-Médoc. Esta ruta te lleva a través de bosques y viñedos a lo largo del agua para un paseo muy agradable.
El mapa topoguía está disponible en la Oficina de Turismo.

Tu itinerario

8 May Square 1945

Salga de Place du 8 Mai 1945 y gire a la izquierda en rue des Fontaines.

Cinturón verde

Tome el "cinturón verde" a la derecha y pase frente a los huertos de parcelas mientras continúa hacia la derecha hacia el RD.

boviducto

Siga la pista desarrollada a la izquierda y pase por debajo de la “boviduc” (antigua puerta de bueyes). Al final de esta pista, cruzar el pequeño puente de l'Horte y girar inmediatamente a la izquierda, en la pista grabada.

Bloqueo de "Terre Feu"

400 m más adelante, en la esclusa verde de “Terre Feu”, continúe a la derecha durante 1 km.

Puente de pato

En el cruce del “Pont du canard”, girar a la izquierda para caminar por el canal de las marismas durante 1 km.

Bloqueo verde

En la esclusa verde, gire a la izquierda hacia el pequeño puente, crúcelo y luego suba una pequeña colina.

Castillo de camensac

En el cruce de las dos piedras del camino de la izquierda, se acercará a CAMENSAC y disfrutará de la vista de La TOUR CARNET.

Puente ferroviario

Luego, vuelva sobre sus pasos hasta las dos piedras para llegar al puente ferroviario de enfrente. Cruce este puente y camine a la izquierda 150 m. En el roble, gire a la derecha.

Castillo de Belgrave

Pasar el punto de agua y seguir recto hacia las bodegas. Camine frente a BELGRAVE y pase entre los almacenes y las casas de los trabajadores. Después del arroyo ---- y el Château Lagrange (que ve a su derecha), incorpórese a la carretera departamental y gire a la izquierda, caminando por el costado hacia la vía del tren.

Larose Trintaudon

Inmediatamente después del paso a nivel, gire a la derecha hacia la antigua estación. A 1,5 km, en dirección prohibida, girar a la izquierda. Descubrirá las ruinas de Perganson y disfrutará de una vista de LAROSE TRINTAUDON.

perganson

A la salida de la RD206, manténgase a la izquierda. Camine 100 m por el lado bajo, cruce la RD206 y tome la carretera asfaltada de enfrente.

Chateau Cach

En la siguiente intersección, verá CACH en la distancia a la derecha y diríjase a la izquierda frente a TOUR SIEUJEAN.

Tour del castillo de Sieujean

Vuelva a cruzar la RD206 y tome la carretera de enfrente en dirección a Bouscat. Siga recto 900 m. Después de un molino a la izquierda, pase frente a Le BOUSCAT y más abajo apreciará BARATEAU.

Chateau Barateau

Al ceder, cruzar la carretera secundaria, volver a la izquierda y seguir 300m.

Dirección Lamothe / Le Vivey

Frente a la puerta BARATEAU, gire a la derecha hacia Lamothe / Le Vivey, continúe 700 m.

Fin del curso: Place du 8 mai 1945

Únase a la pista, el boviduc y luego la place du 8 Mai 1945.