bicicleta

Bike loop: La ruta del vino en familia

Distancia: 7 kms
en bicicleta
Duración: 1h15
Dificultad : fácil
Descargar:

SAN EMILION

¡Descubre el viñedo de Saint-Emilion en familia! Este corto paseo de 7 km, formado por pequeños senderos y zonas boscosas, se adaptará a todos, ¡grandes y niños por igual!

Tu itinerario

paso 1

Pase frente a la Maison des Vins y la puerta sur de la colegiata y gire a la izquierda para caminar a lo largo de las murallas y la vivienda Mallet (a su izquierda) hasta la puerta de Ch. Canon. Bájese de la bicicleta y tome el camino en la dirección equivocada. Ir a lo largo de la pared.

paso 2

paso 3

En el cruce de Ch. Canon, gire a la derecha hacia Ch. Beau-Séjour Bécot (dirección “cementerio”).

paso 4

Deje la iglesia de St-Martin a su izquierda y continúe recto para seguir la dirección "Boucle de Mazérat" (señal de senderismo) por Coutet. Pase la entrada a Ch. Beau-Séjour Bécot e inmediatamente gire a la derecha para tomar el pequeño camino indicado por las balizas verdes. Manténgase en el camino hasta la pequeña arboleda (lugar ideal para hacer un picnic).

paso 5

Ir a lo largo de los árboles para llegar al final del camino y llegar a la pequeña carretera (que conduce a Ch. Coutet). Gire a la derecha e inmediatamente a la izquierda. Siga la dirección de la señal "punto de vista notable a 450 m".

paso 6

Tome el primer camino a la derecha entre las vides (señal de Grand Mayne). Seguir por los surcos galorromanos de la derecha.

paso 7

Rodea la arboleda de la derecha (siguiendo las balizas verdes) para encontrar el pequeño sendero que baja por la izquierda. Continúe el descenso por este camino hasta Ch. Franc Pourret y la carretera D243.

paso 8

Cruce la D243 hacia Ch. Ambe Tour Pourret y continúe por esta carretera hasta el siguiente cruce (en los viñedos de Ch. Côte de Baleau).

paso 9

En el cruce de Ch. Côte de Baleau, gire: - O BIEN a la derecha para acortar el circuito e ir al punto n°13 (ir a Ch. Fonroque) - O BIEN a la izquierda para continuar la ruta.

paso 10

Siguiendo el camino de la izquierda, siga la primera luz verde y en la esquina de Ch. Côte Baleau, gire a la derecha y continúe recto hasta la carretera. Gire a la derecha de nuevo.

paso 11

paso 12

En la primera a la derecha después del edificio, continúe hasta Ch. Laniote (a su derecha) y Ch. Fonroque.

paso 13

Entrar en la finca Ch. Fonroque y tomar el camino "Fonroque" que atraviesa la propiedad y seguir recto por este mismo camino, hasta el cruce con un pequeño camino jalonado por un pozo (estructura a modo de mojón de piedra con puerta de hierro).

paso 14

Gire a la derecha y conduzca hasta la señal de alto. Finalmente llegue al pueblo de Saint-Emilion por la D122 (a su derecha).