Peatonal

Paseo en rodillo: de la iglesia de Moulis a la cruz de Guitignan

Distancia: 4,4 kms
bosque
Descargar:

MOLDE

Al comienzo de este paseo, admirarás la iglesia de Moulis, los sarcófagos descubiertos por casualidad durante los trabajos bajo la carretera, las huellas del paso de una antigua ruta de peregrinación a Santiago de Compostela y el castillo de Pey Berland. Luego, descubrirá los viñedos de los famosos castillos de la denominación Moulis: los castillos de Clarke y Anthonic. Luego, la curiosa cruz de Guitignan marcará el final de esta caminata.

Las Balades à Roulettes® (BR®) son paseos cortos y tranquilos, con cochecito o bicicleta pequeña, o adaptados para personas con movilidad reducida (en silla de ruedas), ofrecidos por la Federación Francesa de Senderismo de la Gironda.

Tu itinerario

Départ

Aparcamiento frente a la iglesia de Moulis. Cruce con cuidado la RD 5, sígala unos metros y tome el Chemin de Grange a la derecha. Continúe recto, camine a lo largo de los viñedos de Château Clarke, luego Château Anthonic. A la derecha de acceso a esta finca, se bifurca ligeramente a la derecha y se sigue recto hasta la cruz de Guitignan.

Volver

Vuelta por el mismo camino, hasta el cruce de los caminos del castillo de Anthonic

Variante

A lo largo de los viñedos de Château Anthonic, gire a la izquierda y manténgase a la derecha del arroyo Pont d'Eysson. Cruce con cuidado la RD 5, sígala a la izquierda durante unos metros, gire a la derecha e incorpórese a la Route de la Fontaine, donde podrá descansar alrededor del lavadero y admirar un lagar. La ruta de la Fontaine te lleva de vuelta a la iglesia de San Saturnino.