Peatonal

Dificultad : fácil
Elevación: 10 D +
Salida: BRUJAS
Alrededor del agua (canal, arroyo, lago, pantano, ...)
Descargar:

BRUJAS

La primera mención al proyecto de creación de un lago artificial aparece en los escritos del arquitecto Cyprien Alfred Duprat, quien publicó dos obras sobre el futuro urbanismo de Burdeos: Bordeaux…Un jour! (1) luego Burdeos Visiones del futuro (1929).

Las Balades à Roulettes® (BR®) son paseos cortos y tranquilos, con cochecito o bicicleta pequeña, o adaptados para personas con movilidad reducida (en silla de ruedas), ofrecidos por la Federación Francesa de Senderismo de la Gironda.

Tu itinerario

Aller

Desde el aparcamiento "place du Lac", pase la barrera de "acceso de los bomberos" y diríjase a la izquierda por un camino de grava compactada (señalización de la pista de deportes). Este camino lo lleva al centro de navegación donde cruzará el estacionamiento después de pasar por una puerta. Pasar junto a la valla del centro náutico, pasar un segundo portón y tomar el camino de la derecha que bordea el lago, al final del pinar continuar por el camino que bordea el lago. a la derecha a lo largo del lago (marcas de senderos deportivos), llegue a una bifurcación y continúe por el camino de entrada que está frente a usted (vista del puente sobre la carretera de circunvalación).

Volver

Antes de este puente, rodea el pinar a la izquierda y continúa por este callejón del campo deportivo que te devuelve al punto de partida. En la parte de la pista deportiva, a tu izquierda el camino por el que has pasado anteriormente, sigue recto por delante de la pista deportiva, cruza de nuevo el aparcamiento del centro náutico. Siga el callejón grabado hasta el aparcamiento "Plage du Lac", su punto de partida